Melendi en concierto

Los grandes artistas que tuvieron una época en que fueron adorados por los cientos de fans que coreaban sus nombres de deben olvidarse que los mismos fans siguen esperando las mejores condiciones de los artistas y escuchar buenos temas como los recordados que han tenido éxito en algún momento.

Sea por lo que sea siempre estarán presentes y ya sus nombres reconocidos en cualquier parte del país bastarán con saber que los éxitos que han tenido lugar por sus canciones son para que sienten orgullo y fuerzas para seguir adelante en su carrera.

Melendi un artista español que está a punto de presentar su nuevo trabajo ha sido considerado un gran profesional en el mundo musical con el que se vivió grandes épocas en que la gente y cientos de fans coreaban sus canciones.

Próximamente estará presentando su nuevo trabajo con nuevas composiciones que serán mostradas por el artista el próximo 2 de junio en el Palacio de los deportes de la comunidad madrileña que tendrá la gran oportunidad.

Los madrileños tendrán esta oportunidad de poder vibrar con lo nuevo de Melendi en vivo y en directo un concierto único con el que el artista desea presentar sus nuevos temas para sus fans que han esperado un gran tiempo para volver a verle.

Es por ello que la radio de los 40 está promocionando el concierto del asturiano y regalando entradas a sus fans para que puedan acudir a ver a este gran artista que seguirá mostrando su talento a los que más le esperan.

 

Ir arriba