Ayer: lo nuevo de Enrique Iglesias

Cuando marcha como viento en popa todo, hay que aprovechar cuanto antes y sacar el máximo de todo el reconocimiento ya que eso no se obtiene siempre solo cuando realizas un gran trabajo y hayas puesto todo tu talento en tus creaciones.

En lo artístico es así y cuando se tiene fama en todos lados hay que aprovechar la oportunidad para consagrarse y sacar tu trabajo y que sea de igual reconocimiento o mejor que el anterior ya que eso te brinda fuerzas para seguir trabajando y mejorando como persona profesional en tu carrera.

Es lo que está haciendo el cantante español con más reconocimiento en el extranjero Enrique Iglesias el cual está aprovechando su buen tiempo que corre con su trabajo y brindarles a sus fans de todo el mundo éxitos seguidos uno tras otro.

Luego de haber tenido un gran desempeño con su primer single de su trabajo Euphoria como fue I like It, el cual estuvo en las listas como líder varias semanas al principio de su lanzamiento de su nuevo trabajo.

Después de esto continuo con su segundo single que también tuvo aceptación grande por sus fans como ha sido Tonight y que también estuvo posicionado en los primeros lugares de las listas musicales alrededor del mundo.

Ahora viene con su nuevo single romántico y lento el cual ha sido compuesto por el mismo y que también promete ser otro gran éxito por parte del reconocido artista en varios continentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *