Mastretta en el Sol

07032007002.jpgEl gran compositor y multiinstrumentista Nacho Mastretta, junto a su banda, celebran el 25 aniversario de la sala El Sol, de Madrid, con un espectacular concierto que recopilan en un CD+DVD.

Mastretta, antes de realizar bandas sonoras para España y México, antes de rozar el premio Goya y de pisar los escenarios más importantes y prestigiosos del mundo y antes de publicar discos tan fundamentales, musicalmente hablando, como  “Melodías de Rayos X” y  “Música de Automóvil“, fue durante 8 años el técnico de sonido de la mítica El Sol de Madrid.

Y para el 25 aniversario de la sala, Nacho, Ricardo Moreno, Pablo Novoa y Miguel Malla ofrecieron un concierto que ahora puedes disfrutar en Cd y DVD.

Se disfruta y mucho, no sólo por la maestría, experiencia y pasión que estos 4 músicos vierten en cada nota, sino porque los responsables del DVD, Mondo Tropo, son también músicos y seguidores absolutos de Mastretta y conocen cada detalle y cada sonido al dedillo y así lo  reflejan en la realización de las imágenes.

62 intensos y delirantes minutos que nos ofrecen 4 de los mejores músicos de nuestro país.