Etiquetas que rayan la estupidez

Me hace gracia ver como, al surgir grupos cuyos componentes han reconocido abiertamente su homosexualidad, empiezan a florecer debates acerca de si existe o no la música por y para gays. Lamentable. Estoy segura de que si a algún gay que yo me sé le obligara a escuchar alguno de estos grupos etiquetados como tales, se reiría de mí y educadamente me diría que me los metiese por donde buenamente pudiese. Y es que señores, por esa regla de tres, a los heterosexuales nos debería gustar toda la música hecha por heterosexuales, y os aseguro que a mí no me pillaréis comprándome un disco de David Bisbal o de su excónyuje. Prefiero declararme hermafrodita. ¿Me quiere decir alguien en qué se parece Scissor Sisters a Hidden cameras y si alguno de ellos tiene algún parecido, por pequeño que sea, con Freddie Mercury? Por dios.

Por si alguien no sabe de quien hablo, os cuelgo un vídeo que espero que os guste y que han hecho unos tipos que, casualmente, son gays. ¿Y?

Me hubiera encantado colgaros de Hidden Cameras la canción I Believe In The Good Of Life pero no encontré el enlace para el vídeo. En la página web podréis ver este y otros muchos de sus vídeos. Esta es Awoo perteneciente a su homónimo y último disco.

Ir arriba