Maldita Nerea triunfa en los Premios 40 Principales

Anoche se celebró en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la entrega de los Premios 40 Principales, organizados por la popular emisora de radio de nuestro país. Alejandro Sanz, con cinco candidaturas y Maldita Nerea con cuatro arrancaban como los favoritos de la noche. La gala comenzó con la actuación de Kylie Minogue, que estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional en Lengua No Española. La diva australiana irrumpió en el enorme escenario con un espectacular cuerpo de baile para interpretar Get outta my way, In my armsAll the lovers.

Después se fueron sucediendo las actuaciones de artistas nacionales como Maldita Nerea, Melendi, Dani Martín, Nena Daconte o Edward Maya, mientras populares figuras del cine y la televisión entregaban los premios. A medida que avanzaba la noche una cosa quedaba clara: a juzgar pos las ovaciones del público, Maldita Nerea era el grupo más esperado. Los premios a Mejor Grupo o Dúo, Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción pusieron el broche de oro a este año de éxitos para los de Murcia.

Otra de las ganadoras de la gala fue Lady Gaga, que agradeció sus premios a Mejor Artista y Mejor Canción en la categoría internacional en lengua no española a través de un vídeo. El momento más intenso de la noche fue, sin duda, la actuación de Alejandro Sanz, que estuvo muy bien acompañado por sus amigos Dani Martín y Juanes, así como por un inmenso coro de gospel que le acompañó en su Looking for paradise. La cantante norteamericana Ke$ha puso el punto final a una gala que pudo seguirse por radio, televisión e internet, con una animada actuación.

Ir arriba