Avril Lavigne y la repetición: la portada de su nuevo disco, ‘Goodbye Lullaby’, no dice nada

Salvo lo que ya sabemos de la artista. Que bajo la apariencia angelical, la tez blanca y la mirada lánguida siempre se encuentra una cantante rockera, machacona y repleta de letras de esas que incitan a pasarlo bien y al buen rollo. Es una artista guerrera, pero no sé por qué motivo le gusta aparentar en sus fotos oficiales todo lo contrario. O, al menos, distanciarse de su estilo artístico.

Avril Lavigne acaba de publicar en su página web oficial la portada del que será su cuarto álbum de estudio. Desde 2007, la cantante no nos había sorprendido con nada nuevo y es que parece que esta vez se ha tomado su tiempecito para madurar lo nuevo. Esperemos que no le pase como a Christina Aguilera, que se ha visto más que eclipsada en su vuelta. Ahí está el riesgo.

La propia Avril destacó hace unas semanas el cambio que se ha producido en el mundo musical de las féminas gracias a cantantes como Rihanna o Lady Gaga. Tras su colaboración para la banda sonora de la película Alicia en el país de las maravillas, Alice, ahora va a tratar de sorprendernos con un nuevo disco titulado Goodbye Lullaby y un single presentación que se lanzará próximamente, What the hell. ¿Qué nos tendrá preparado la diva del rock adolescente?

¿Qué te parece la portada de Goodbye Lullaby?

Foto: página web oficial de Avril Lavigne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *