Descarga de manera gratuita lo nuevo de Daft Punk ¿O debería decir The Third Twin?


Seguro que much@s de vosotros estáis al tanto de lo que ha pasado con Homenade un disco de un grupo llamado The Third Twin, que al parecer se la atribuye la autoria al grupo francés de musica electronica: Daft Punk. En los últimos meses se han dado a conocer mucho más, pues han colaborado con la banda sonora de la esperada película Tron Legacy y como es de esperar, se han sacado miles de rumores.

La pelicula está dirigida por Disney y se supone que algunos temas no terminaban de gusta, por lo tanto Daft Punk han decidido lanzar esos temas descartados bajo el nombre de «The Third Twin», en YouTube sus vídeos ya han alcanzado cifras increibles y los fans de Daft Punk están como locos con estos nuevos temas.

Pero basta de rumores y de historias, lo interesante es que el disco de «Homenade» se puede descargar desde Last.fm, si estás interesad@ no dudes ni un solo momento en dar al enlace del final y comprobar si de verdad estos temas son obra de la pareja francesa.

Descarga | The Third Twin

4 comentarios en “Descarga de manera gratuita lo nuevo de Daft Punk ¿O debería decir The Third Twin?”

  1. Esta musica es alucinante, Technolers es para llorar de la emocion, chicaco soul es para que la pongan en Fama a bailar, y no la mierda q pusieron el otro dia.
    Por cierto sus videos hablan mucho de extraterrestres, la vida en la tierra, la tecnologia… no es alucinante? me encanta, los amo!

  2. por cierto muchas felicidades por vuesra gran pagina, he escuchado el disco de TTT y es muy grande, me habeis hexo el mejor regalo de esta navidad, mil gracias NAZCA

  3. @Manel: Me alegro que te guste el aporte 😀

    Sin duda es muy bueno este disco, ya da igual que sea o no de Daft Punk, aunque tiene algo muy propio de ellos en cada tema

  4. Si es eso amigo, q tiene un estilo muy propio, muy intimo, es como volver a Homework o Discovery pero reinventado, mas profundo, me encanta, felicidades por la pagina, sois muy grandes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *