Mai Meneses será Nena Daconte en su nuevo álbum, ‘Una mosca en el cristal’

Kim Fanlo y Mai Meneses anunciaron hace unos meses que se separaban. Sin embargo, pronto la artista se apresuró a desmentir que la de Nena Daconte fuera una disolución sin vuelta de hoja. Mai Meneses, ahora en solitario pero con el mismo nombre artístico, volverá próximamente con un nuevo disco, el tercero en su haber y primero ya desligada del proyecto original. Tras ‘He perdido los zapatos’ y ‘Retales de carnaval, la ex concursante de Operación Triunfo reconvertida en estrella de éxito probará suerte con ‘Una mosca en el cristal’.

Un título tan evocador como metafórico, sin lugar a dudas. La cantante volverá a imprimir su particular voz y la dulzura que la caracteriza a un álbum que, estoy seguro, contendrá otros hits como los éxitos ‘Tenía tanto que darte’, ‘El Aleph’, ‘Idiota’ o ‘En qué estrella estará’. Muchas son las artistas que, una vez terminado el proyecto discográfico que las vio nacer, han triunfado en solitario, como Marta Sánchez (Olé olé) o Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh). Estoy seguro de que la nueva Nena Daconte sabrá encarrilarse solita y darnos tantos y tantos momentos llenos de emoción, melancolía y también alegría, como ha hecho hasta ahora.

Su representante, según recoge la página web de Los 40, ha anunciado: “Será un disco muy bonito, con canciones intimistas, y otras más singles, más radiables”. Al parecer, se diversificará un poco, será más pop, pero siempre manteniendo el estilo de sus anteriores álbumes. Desde aquí, te deseo toda la suerte del mundo.

Foto: nenadaconte.com