“Love is a four letter word” es el nuevo álbum de Jason Mraz

El cantante estadounidense Jason Mraz publica un nuevo disco titulado Love is a four letter word que saldrá a la venta el próximo 17 de abril.

El primer sencillo del disco que contiene 11 temas y ha sido producido por Joe Chiccarelli, se llama I won´t give up.

La presentación de este tema, tuvo lugar el pasado 14 de febrero y obtuvo un gran éxito, llegando a registrar hasta 8 millones de visitas. La canción estaba incluida en un espectáculo que protagonizó Jason Mraz interpretando sus canciones favoritas y cuyo vídeo se colgó en su canal de youtube.

Jason Mraz es un cantautor estadounidense con un estilo marcado por las influencias del reggae, el pop, el jazz y el folk, para crear un estilo propio que lo ha lanzado a la cima de las listas de música internacionales.

Su carrera empezaba en 2002, con el lanzamiento de su álbum debut Waiting for my rocket to come, que obtuvo una modesta aceptación por parte del público. Con su segundo trabajo, Mr A-Z, conseguía vender más de cien mil copias en Estados Unidos y con el tercero, titulado We sing. We dance. We steal things, alcanzaba el éxito a nivel mundial, gracias al single I´m yours, con el que llegó a vender hasta tres millones de copias. Con este tema se convertía en todo un fenómeno musical y le otorgaba el galardón multiplatino en más de 20 países.

Mraz se situaba en los primeros puestos de las listas de música en medio mundo y se afianzaba como artista internacional.

Una de las características más señaladas de este cantante es la tesitura de su voz y su capacidad vocal, capaz de interpretar desde las notas más agudas a las más graves.

Asimismo, Mraz también es reconocido por sus labores solidarias y ha creado una que defiende los valores del arte y la educación, la igualdad, la asistencia y ayuda a enfermos por lesiones de médula y el medio ambiente.

 

Ir arriba