Los diez mejores temas de Coldplay

Esta magnífica banda ha sido uno de los pioneros en la música de rock, tiene algunos sencillos de los cuales lo podemos destacar su último y nuevo sencillo que salió recién al mercado llamado “Mylo Xyloto”, son 14 canciones muy buenas, y si todavía no lo tienes en tu casa, podrás bajarte fácilmente sus canciones desde el iTunes.

En este artículo  podreis observar las diez mejores canciones más destacadas de esta gran banda británica, por esta razón esto sería un homenaje a este gran grupo musical, ya que en su nuevo disco musical se demoraron casi tres años en salir a la luz, y según algunos piensan que podría ser su último disco.

Bueno ahora estos temas que les voy a presentar a continuación están extraídos de todos sus discos incluyendo Mylo Xyloto y todas ellas con ese estilo único que lo hace diferente de las demás. La banda Coldplay puede tener temas muy dramáticos en sus canciones, y en todas ellas, ellos demuestran un estilo que tiene sentido, con mensajes positivos de felicidad y de ternura.

El primer tema favorito de las personas se llama Every Teardrop is a Waterfall, que es un tema del nuevo sencillo “Mylo Xyloto”, es muy bueno, para mi esta canción tiene un enlace musical preferido, que el que la escuche me daría la razón.

El segundo tema en la lista es la canción llamada The Hardest Part.

La tercera canción tiene el título de Lost+ (with Jay-Z), esta canción es preferida por muchos, el grupo Coldplay grabo este tema con Jay-Z, haciéndola una canción lenta a un estilo particular, posee dos versiones de este tema.

La cuarta canción que a los fanáticos les gusta, se llama Yellow.

En la quinta posición esta el tema llamado Death and all of his friends.

La sexta canción favorita se llama Fix You, la cual relata un sinfín de situaciones que podrían hacerte perder la cabeza, pero a la vez nos hace ver que siempre tendrás a alguien a lado tuyo para ayudarte en lo que tu necesites.

La séptima canción se llama 42.

El octavo tema que te recomendamos apara que la escuches se llama Clocks. En la novena posición se ubica la canción The Scientist. Y en la decima y última posición esta la canción llamada Viva la Vida, este tema demuestra por si sola que nos encontramos ante algo muy grande.

Ir arriba