“Llueven piedras”, el primer single del nuevo disco de Shuarma

Llueven piedras es el primer single de “Grietas”, el tercer disco en solitario de Shuarma que estará a la venta el 15de marzo.

El estreno del videoclip de Llueven piedras será el próximo22 de febrero, aunque ya podemos escuchar el tema a través de su página web.

Grietas estará compuesto por 10 canciones:

1. Lo que queramos creernos.

2.Tu

3.Solo

4.Rompe el espejo

5.Llueven piedras

6.Grietas

7.Habrá que caer

8.Dame más veneno

9.En el pecho

10.Prefiero estar aquí

Con Grietas, Shuarma va a estar este año sumergido en una intensa gira de presentación que lo va a llevar por diferentes ciudades españolas. La primera cita será en Mataró, el día 4 de marzo y, por el momento, finaliza en León el día 26 de mayo. La confirmación de todas las fechas, así como la incorporación de nuevas citas, estará en su web.

El ex componente del grupo Elefantes, previamente, formaba parte de otra agrupación, Sioux, con la que realizó una gran cantidad de conciertos por Cataluña, realizando versiones de Dylan, Pink Floyd o los Rolling Stones, entre otros grandes del rock. Tras la disolución de este grupo, forma otra banda de rock, Elefantes, en 1996, grupo con el que está durante diez años.

Después de este tiempo, Shuarma considera que ha terminado su etapa con esta banda y decide retirarse durante una temporada. Pero, en lugar de descansar y desconectar, empieza a cuajarse lo que será su primer disco en solitario, Universo. Con este trabajo, empieza a tratar otros ritmos al margen del rock, como el pop, el flamenco o la música étnica. Con Universo, recibe no sólo el reconocimiento del público, sino también de otros muchos artistas, como Antonio Vega, Kiko Veneno o Santiago Auserón, entre otros.

Después de Universo, llegaba El poder de lo frágil, en el que el rock, vuelve a ser protagonista. Este trabajo se caracteriza por su energía, su elaborada producción y el carácter que Shuarma deja plasmado en cada tema.

Ahora llega Grietas, que seguro, no decepciona a nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *