Lady Gaga y sus escenarios

Cuando una artista es noticia, siempre la prensa estará pendiente de ella, ya que siempre muestra interés en llamar la atención, y siempre lo consigue, debido a su gran imaginación, con lo cual, la cantante Lady Gaga es conocida.

Debido a sus llamativas imágenes y trabajos que ha realizado a lo largo de su trayecto musical, esta artista se consolida como una de las más buscadas, en la cual, siempre se tiene algo que contar de ella, ya que no solo en su música da mucho de qué hablar, sino también en sus participaciones en premios, y hasta en los propios conciertos que brinda.

Lady Gaga siempre es noticia, y como muestra de ello, nos llega su última noticia, que se ha realizado debido a una actuación muy llamativa, la cual la ha realizado en un programa de televisión.

Con uno de sus ya conocidos looks por lo llamativos que son, la cantante hizo su aparición en un conocido programa de las mañanas para promocionar su nuevo sencillo, Hair, y con el cual está realizando grandes apariciones en directo.

Esta vez, su aparición fue subida en un piano en forma de unicornio para deleitar a la gente, y realizar una gran actuación, y la cual está trabajando duro para preparar sus próximas apariciones en el verano.

Es esta actuación, la cantante tuvo la facilidad de cambiarse de peluca en varias ocasiones, lo cual deleitó al público para poder recibir los halagos que se merece por sus interpretaciones tan originales.

Fuente: los 40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *