La nueva canción de Crystal Fighters que sólo suena si la compartes

Que solo suene una canción cuando la compartes con amigos, es posible. Gracias a la iniciativa de Coca-Cola han hecho posible una canción de la mano de Crystal Fighters que únicamente será escuchada si cuatro personas se reúnen. Coca-Cola sigue haciendo de las suyas intentando compartir la felicidad.

McCann, Coca-Cola y Crystal Fighters parece ser la combinación perfecta para sacar este proyecto adelante. Una idea sencilla y con un potencial impresionante.

shared song

¿CÓMO HACER SONAR UNA CANCIÓN COMPARTIÉNDOLA?

Una estrategia de marketing basada en un nuevo sencillo del grupo llamado Love Alight lanzado de la manera más innovadora: la canción será escuchada por completo cuando cuatro personas se unan y decidan compartir cuatro pistas de audio distintas: la percusión, la guitarra, el sintetizador y por supuesto, la voz.

shared song

 

Coca-Cola propone demostrar que podemos conseguir muchísimas cosas cuando compartimos lo que tenemos, así como el nuevo single de Crystal. Además, la canción no será retransmitida en ninguna plataforma, ni en directo, ni en la radio, ni en la televisión…. razón de más para poder compartirla con los colegas. Así es The Shared Song, el nombre que han puesto a este proyecto.

Elige a tres amigos, descarga la aplicación y escucha la versión completa de la canción. Sencillo, atractivo y directo. ¡A compartir se ha dicho!

Ir arriba