Jarabe de Palo estrena videoclip: “A dónde vas”, con Ximena Sariñana y La Shica

De lo grandes hits de Jarabe de Palo y con el estreno de su nuevo disco, Pau Donés aparece en su nuevo videoclip convertido completamente en aquel hombre de los años 70. Y es que este sencillo transmite no solo buen rollo, sino que nos hace sentir bien, y qué mejor colaboración que la compañía de Ximena Sariñana y La Shica.

Su nuevo disco, “Somos” ha sido el protagonista con su lanzamiento estrella en algunos de los spots publicitarios y es que, sus canciones transmiten una inyección de optimismo absoluto, una luz al final del camino y todo un conjunto de canciones por descubrir.

a dónde vas videoclip

En el nuevo videoclip de este artista podemos ver un viaje a los años 70. Un look setentero en toda regla: pantalones de campana, complementos extravagantes y camisa con unos cuellos bien pronunciados. Además, podemos ver a las dos colaboradoras del sencillo con todo tipo de accesorios de la época: boas, collares de perlas y vestidos típicos de charlestón.

Y es que este nuevo disco viene con fuerza al parecer. En el vídeo hace referencia a uno de los grandes, Tony Manero. Todo un Pau Dónes convertido en la viva figura de los años 70. Acompañado de dos voces inconfundibles, La Shica y Ximena Sariñana, con este nuevo lanzamiento pretenden dar un mensaje al mundo: un soplo de aire fresco, una melodía pop y muy buena onda.