Kylie Minogue, hermana gemela de Madonna en el vídeo de ‘Higher’

Taio Cruz, ese productor, cantante y compositor que está de plena actualidad gracias a temazos como Dynamite o Break Your Heart, acaba de lanzar una nueva canción junto a la mismísima Kylie Minogue. La cantante ha hecho un parón momentáneo para convertirse en una colaboradora superstar siguiendo la tónica del momento. A este paso, a partir de ahora a los cantantes va a haber que llamarlos ‘colaboradores’, porque parece que quien no incluye en su disco un dueto o ídem no es nadie.

Madonna Kylie se despacha a gusto en el vídeo de Higher, un tema más disco pero con el sonido inconfundible del autor de otros hits como los mencionados. La australiana, eso sí, más que ella misma parece que ha sido poseída por el espíritu de la Madonna del clip de Music. Y, si no me crees, dale al clic y compruébalo por ti misma/o. Sabíamos que Madonna Kylie suele ser un poco retro en sus estilismos, pero esto es lo último.

¿No crees que si le ponen unas gafas de sol se la confundiría con la reina del pop? Los más fanáticos de la Madonna Minogue seguramente estaréis despotricando a tope contra mí, pero quien escribe es una persona objetiva. Por lo demás, la verdad es que la canción no está nada mal y, también es cierto, Madonna Kylie sale guapísima. ¿Para cuándo el próximo single de Aphrodite?

Ir arriba