Black Eyed Peas ya tiene segundo single de ‘The Beginning’. Escucha ‘Just Can’t Get Enough’

Just Can’t Get Enough. Así se titula el nuevo sencillo de Black Eyed Peas, ese grupo que siempre ha arrasado con cada pieza que ha publicado y que ahora mismo se está comiendo el mundo de la pista de baile gracias a esa versión tecnohouse del tema de Dirty Dancing titulada The Time (The Dirty Bit). Fergie y los suyos acaban de anunciar en Internet que tienen segundo tema a la vista.

Después de arrasar con su anterior álbum, The E.n.d., The Beginning no se está quedando atrás en lo que a sonido, mezcla y voz se refiere. Estos chicos saben hacerlo muy bien y, tras el lanzamiento de temas absolutamente discotequeros, ahora se atreven a volver un poco a sus orígenes y regalarnos este Just Can´t Get Enough, que es más lento y sigue una línea parecida a aquel primer hit titulado Shut Up.

No obstante, este tema también cuenta con una potente base electrónica y una instrumentación bastante variada, algo que vuelve a convertir un tema de Black Eyed Peas en un corte absolutamente pegadizo y difícil de olvidar. Fergie anunció que se desmarcaría dentro de poco de este estilo con un disco en solitario de corte más rockero, aunque visto el éxito que están teniendo con la música rompepistas a lo mejor se lo piensa. Ojalá.

Si quieres escuchar Just Can’t Get Enough, el nuevo tema de Black Eyed Peas, pincha aquí.

Foto: página web oficial de Black Eyed Peas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *