Lady Gaga y la promoción: ¿qué querrá contarnos esta Nochevieja?

La polémica y polifacética Lady Gaga quiere volver a sorprendernos. En uno de sus últimos tweets la neoyorkina ha avanzado que nos sorprenderá con algunos detalles novedosos sobre Born This Way, su nuevo disco de estudio y el tercero en su exitosa carrera. La cantante ha escrito unas breves palabras dirigiéndose, como siempre, a sus fans con el apelativo de ‘pequeños monstruos’.

“¡Feliz Navidad, pequeños monstruos! Os quiero con todo mi corazón. Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre Born This Way esta Nochevieja”. Con estas palabrar Gaga ha querido ponernos los eidntes largos, una vez más. Si en su día anunció que esta Nochevieja desvelaría el nombre del álbum y se adelantó, para sorpresa de todos, ahora parece que la sorpresa será otra.

¿Qué estará intentando provocar Lady Gaga? ¿Que en España esperemos a actualizar su cuenta de Twitter en lugar de comernos las doce uvas con las campanadas? ¿Ser la primera gran noticia musical de 2011? Lo cierto es que a medida que el goteo de noticias se hace más lento, sus fans están más ansiosos por conocer los nuevos sonidos que la cantante de Alejandro nos tiene preparados.

Foto: Universo Pop