Ke$ha y la versión alternativa (agobiante) de su vídeo ‘Take it off’

Si hace unos días te adelanté el nuevo vídeo de la californiana Ke$ha, ‘Take it off’, ahora no me ha quedado más remedio que traerte la versión alternativa. Bueno, alternativa o simplemente ‘la otra versión’. El caso es que hace unos meses, cuando presentó este single, ya habló de que el clip traería un ambiente gótico, tétrico y unos cuantos humanoides, por lo que deduzco que al final se debió estrenar primero el que te avancé. Ahora lo entendemos todo. Si aquel estaba bien, bastante bien en comparación con los clips que la cantante ya había realizado, tengo que decir que en este la rubia vuelve un poco a sus orígenes.

De una fiesta entre trasnochados en un hotel abandonado y purpurina de colores, una imagen más adulta y ciertos toques de evolución, Ke$ha se vuelve a meter en la piel de una niñata que juega a ser la reina de las hadas en el patio de su casa. Titulado ‘Take it off K$ N’ Friends Version’, este nuevo videoclip derrocha efectos especiales y parece más una secuencia de la serie ‘Dragones y mazmorras’ que un documento audiovisual digno de cualquier diva actual que se precie. Sí, muchos ojos felinos, transformaciones, peleas, luchas sobrenaturales y mutaciones fantasiosas, pero poca miga, muy poca.

Ahora que la cantante nos ha prometido una reedición de su álbum debut, Animal, esperemos que en los próximos vídeos tire un poco más de originalidad e imaginación en lugar de coger varias películas, series y clichés del cine fantástico y fundirlos de cualquier manera como en un cóctel que no reposa.

Si quieres ver esta nueva versión de ‘Take it off’, hazlo ya en la página web oficial de Ke$ha.

Ir arriba