Ke$ha reedita su ‘Animal’ en noviembre, ¿otra posible princesa del pop?

A este paso, Madonna va a tener más trabajo que los Reyes Magos en la madrugada del cinco de enero. Como ya hicieran otros artistas como Rihanna (‘Good girl gone bad’), Pixie Lott (‘Turn it up’) o Lady GaGa (‘The Fame Monster’), la estadounidense Ke$ha se re-lanzará el próximo mes de noviembre gracias a alguna canciones inéditas que ya está escribiendo para una versión renovada de su primer álbum, ‘Animal’. Así lo ha confirmado el bloguero Perez Hilton en su medio.

La cantante de veintitrés años que comenzó a hacerse popular gracias a su colaboración con Flo Rida (‘Touch me’ y ‘Right Round’) y Katy Perry (la rubia tiene una aparición breve en el videoclip de la exitosa ‘I kissed a girl’) ya comienza a despuntar como cantante y también como compositora. Prueba de ello es esta reedición, además de la gira que la ha llevado por medio mundo de la mano de otra gran promesa, Rihanna.

Tras el éxito cosechado con el single ‘Tik Tok’, que logró colocarse en tan solo unos días entre los sencillos más vendidos en nuestro país, llegaron una colaboración con el grupo 3OH!3 y el que actualmente continúa la estela, ‘Your love is my drug’, sobre cuyo videoclip voy a evitar hacer comentarios. El caso es que la chica ya va adquiriendo su propia personalidad, más cercana a las estrellas Disney que a una verdadera diva del pop, creo yo, pero mérito no le falta.

Compone y canta y sus espectáculos llegan a diversos públicos, algo que es de destacar en el complicado panorama musical que tenemos hoy en día. Esperemos que la sucesora de Madonna, sea quien sea, esté a la altura. Claro está que candidatas no le faltan: Katy Perry y Lady GaGa son las primeras, además de Britney Spears, que se lo está currando para recuperar su posición, Rihanna o la intérprete de ‘Tik Tok’. Una preguna sí creo que merece la pena hacerse: ¿por qué nadie ha nombrado nunca a Beyonce como princesa del pop?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *