Willow Smith lanzará su primer disco producido por Jay-Z

Los hijos de Will Smith están siguiendo los pasos de sus padres, pues hace poco su hijo Jaden Smith estrenó la película The Karate Kid con Jackie Chan, y además su hija Willow Smith, de tan solo 9 años está logrando el éxito gracias a una canción que compuso y colgó en internet.

Tras sólo un día de estar colgado en internet, el video de su primer single ‘Whip my hair’, recibió más de 100.000 visitas, dicen que tiene la voz de Rihanna y Jay-Z confesó no saber que era una niña la que cantaba la canción y aseguró que sería un exito…¡Incluso ha llegado a compararla con Michael Jackson!

No sabemos si será para tanto, pero si que Willow Smith tiene talento, y que en su primer disco hablará sobre la originalidad, que como vemos no le falta. Lo producirá el rapero Jay-Z, cuya discográfica ya lanzó a la fama a Rihanna cuando empezó siendo una adolescente. La fama la tiene asegurada, ya que los Smith parece que tienen hijos prodigio, y no parece que les importe la corta edad de sus hijos para llegar a la fama.

Foto Vía: thehiphopchronicle

Ir arriba