Escucha Something to Die For y Better Off Dead, lo nuevo de The Sounds

Aunque el nuevo disco de los suecos The Sounds no saldrá al mercado hasta dentro de un par de meses, ya podemos escuchar dos de las 10 canciones que integrarán Something to Die For. En primer lugar, el single, titulado igual que el disco (puedes oírlo y seguir la letra en el corte de vídeo que acompaña a esta entrada), que se estrenó esta madrugada en una radio californiana (puedes escuchar el programa aquí). Something to Die For no es una canción nueva para los fans de The Sounds: se pasaron todo el verano tocándola allá donde actuaban, y existían diversas grabaciones subidas a Youtube.

En cambio, Better Off Dead sí que es un tema nuevo y desconocido. Una canción de corte aún más electrónico y bailable que al que nos tienen acostumbrados estos suecos. La voz de Maja Ivarsson suena excesivamente sintética, y no es un tema tan pegadizo como Something To Die For.  Puedes escuchar la canción en el reproductor que hay al final de la entrada.

Pero esto no es todo: la banda ha colgado en su página web la partitura de Better Off Dead. ¿Para qué? Pues para que los fans se diviertan tocándola. Y, de paso, han puesto en marcha un concurso al que podrá acceder todo el que tenga ganas de versionar la canción. A través de la web del grupo se podrá votar las mejores versiones, y la ganadora aparecerá como cara B en el siguiente single del disco. Así que, venga, ¡todos a cantar!. Todo sea por saludar a la Ivarsson en persona.

Better Off Dead by The Sounds Official

1 comentario en “Escucha Something to Die For y Better Off Dead, lo nuevo de The Sounds”

  1. Pingback: Tweets that mention Something to Die For y Better Off Dead, lo nuevo de The Sounds | OpenStereo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *