A pesar de lo que el propio cantante había afirmado hace algunas semanas, Justin Bieber no se retirará de la música, ni este año ni ningún otro. Eso es lo que ha asegurado por estas horas su manager Scott Manson, al declarar a los medios que el ídolo de las jóvenes “quiere volver a grabar en el 2014”.
“Justin se dio cuenta de que los fanáticos estaban confundidos por los informes de los medios y aclaró que él estaba bromeando. Esto no era algo previsto, era sólo otro día en la vida”, señala al respecto de las informaciones del propio intérprete ahora el representante del músico, quien agregó que probablemente las informaciones tenían que ver con “responder a la larga serie de informes de prensa inexactos o salvajemente exagerados sobre él”.
Una movida de prensa
Claro, hay quienes consideran que todo esto de la renuncia o retiro momentáneo de Justin Bieber tiene que ver con el lanzamiento de su nuevo documental de tipo biográfico, denominado “Believe”. De todos modos, el problema es que hasta el momento, la taquilla está demostrando que no existe demasiado interés por parte de los espectadores.
Si pensamos que en los últimos años, se han lanzado documentales similares de otras estrellas, entre las que podemos mencionar a Miley Cyrus, los Jonas Brothers y One Direction, y que las ganancias en sus primeras semanas fueron muy superiores a las de este de Justin Bieber. Incluso, el reciente fue muy superado por su primera película, “Never say never”, que data del 2011.
En cualquier caso, sucede que la carrera de Justin Bieber parece estar en uno de los momentos más complicados de su vida. Tal vez la llegada de su nueva mascota, un bulldog, el alejarse momentáneamente de los escenarios, o el fracaso que está teniendo su última película, sirvan para que se replantee algunas cosas.