Justin Bieber sigue causando sensación

El joven adolescente, Justin Bieber está causando sensación, en la música juvenil y adolescente.

Justin nació en  Stratford, Ontario,  un día de comienzos de marzo, el 1 de marzo más precisamente, de 1994.

Se ha convertido en un verdadero estallido, especialmente durante el transcurso de los años  2009 y 2010.

Desde entonces, cientos de miles de fanáticas de todo el mundo lo siguen adonde quiera que vaya, lo comparan con artistas de la talla de Michael Jackson o Elvis Presley.

Las constantes demostraciones de cariño exagerado, dejan de manifiesto el enorme deseo de estos grupos de jovencitas enloquecidas, por estar junto a su ídolo.

Bieber, es un jovencito alegre, de rostro redondo y aniñado. Las facciones son delicadas y armoniosas, lo que otorga mayor dulzura a su mirada. Sin embargo, lo que le permitió legar tan aceleradamente a la fama, es su talento innato por la música y su carisma especial, con el cual ha sabido atrapar a sus fans.

Con inusual frescura, este mini artista (desde ya que el calificativo mini se debe a su edad pero está muy lejos de describirlo por su talento), ha logrado una escalada record en el mundo de la música para el público adolescente.

Encanto, belleza, talento y dulzura, son las palabras adecuadas para describir a Justin Bieber, y estoy segura que más de una joven señorita está de acuerdo con mis palabras. Cientos y cientos de fanes que se agolpan día a día en los recitales, lo confirman.

Fuente: justinbieber

Ir arriba