Hay artistas, grupos, cantantes… que brillan por si sólos, que cualquier trabajo suyo encandila y se convierte en número 1, esos artistas que saben reinventarse, de adaptarse a todo lo que les rodea y ofrecer nuevas canciones al público. Este es el caso de Melendi, que sigue reivindicando a base de canciones un cambio, ahora lo hace con ese estilo tan personal en una balada que hace reflexionar y mucho sobre el mundo en el que vivimos.
Esta sólo es una de las canciones que forman parte de su nuevo disco «Láguimas desordenadas» y que presentó en un concierto en exclusiva de la mano de Vodafone Music Shows, esta canción lleva el título «De repente desperté«, esta canción es una crítica social en la que Melendi presenta el mundo tal y como lo ve, en el que según sus propias palabras vivimos en un mundo en el que nos entretienen con nuestras propias miserias, para seguir así con el negocio que tienen montado los poderosos.
Al presentar el disco en redes sociales Melendi hablaba de un disco en el que se mezclan los estilos con canciones muy variadas, mezclando estilos dentro de un mismo disco, para conseguir ese desorden lógico que el ve tanto en la vida como en la música, así su nuevo disco Lágrimas desordenadas está compuesto por 12 lágrimas desordenadas que llevan estos títulos:
- Tu jardín con enanitos
- Cheque al portamor
- Lágrimas desordenadas
- Mi primer beso
- Gatos celestes
- Colgado de la vecina
- La tortura de Ruth
- De repente desperté
- La mujer de la discordia
- De pequeño fue el coco
- Autofotos
- Aprendiz de caballero
La verdad que me siento identificado con muchas de las canciones de Melendi y como explicaba «De repente desperté» hace una crítica social con la que yo al menos me siento muy identificado. Aquí os dejo el video para que disfrutéis de ella: