Jack Daniel’s te trae a Sidonie y La Habitación Roja

 

 

La relación de Jack Daniel’s con la música no es nueva ni mucho menos, ya que de hecho lleva más de cien años apoyándola en todo tipo de acciones, y ahora se ha unido a Sidonie y La Habitación Roja para volver a la originalidad que le caracteriza, como se demuestra en el vídeo que puedes ver sobre éstas líneas.

Por eso la conocida marca ha creado el Jack Daniel’s Tennessee Tour que te traerá a cuatro ciudades de España un muy buen espectáculo en el cuál podrás ver a los anteriormente mencionados Sidonie y La Habitación Roja tocar juntos y también por separado, de hecho, ambas bandas además de sus canciones versionarán lo más granado del panorama musical actual.

Por si esto fuera poco Jack Daniel’s también va a rodar una película-documental para dar constancia del paso de Sidonie y La Habitación Roja por los lugares más emblemáticos de Nashville.

Te hablaba antes de la relación de Jack Daniel’s con la música, lleva presente como decía desde 1982 cuando la marca creó su propia banda, la Silver Cornet Band y desde ahí siempre ha apoyado a la música en directo y a las bandas emergentes, una buena iniciativa, ¿verdad?

Contenido Patrocinado.

Ir arriba