El violinista Malikian protagoniza la próxima sesión #hazmute

¿Ruido o silencio? La respuesta parece clara, pero… ¿realmente sabemos hasta que punto el ruido afecta a nuestra vida cotidiana? Sobre esta premisa nace el debate del proyecto #hazmute donde grandes personajes de la cultura deliberan sobre la importancia del silencio para pensar, crear, genera ideas.

En la primera sesión, el gran diseñador Javier Mariscal expuso sus conclusiones sobre el ruido y el silencio partiendo de su experiencia profesional. Hoy mismo continua este proyecto con una segunda sesión en ESPACIO Fundación Telefónica (Madrid) en la que el violinista Ara Malikian nos dará su particular punto de vista. Malikian, con sus más de 300 conciertos anuales y su trabajo componiendo sus propias piezas musicales, estamos seguros de que tiene mucho que aportar a este debate social.

Si has visto el vídeo, seguro que te has quedado con ganas de más. Te proponemos que tu mismo reflexiones sobre ello en tu vida diaria. Que pruebes a evitar poner la televisión de fondo y aprendas a disfrutar del silencio que puedes encontrar en un parque alejado de la ciudad. ¡Te sorprenderá tu nivel de concentración!

¿Te gustaría asistir a esta sesión que tendrá lugar a las 19h y/o enterarte a posteriori de lo ocurrido? Pues no dudes en consultarlo en la web oficial Fundaciontelefonica.com, no sin antes hacer tu Mute Test para descubrir la cantidad de ruido que tienes a tu alrededor.

¡Esperamos que te guste y aprendas sobre el poder del silencio para generar ideas!

Ir arriba