Inna presenta ‘Moon Girl’, más disco y menos dance: otra que se reinventa

La cantante rumana Inna acaba de presentar su nuevo sencillo, ‘Moon Girl’, tras el éxito cosechado por temas como ‘Hot’, ‘Déjà Vu’, ‘Amazing’ o ‘Sun Is Up’. El corte nos devuelve a una mujer dada a la pista de baile pero de un modo más mesurado y alejado del dance machacón con el que tantos éxitos ha obtenido durante el pasado verano y el año pasado. Otra que sabe reinventarse, está claro.

Quizá Inna ha decidido cambiar por aburrimiento o, simplemente, por entrar a competir en el mercado musical internacional con artistas de la talla de Lady GaGa, Beyonce, Rihanna o Anastacia. Lo cierto es que el sonido de este ‘Moon Girl’ se acerca mucho más al electro pop presente en la tendencia actual que al estilo dance de otras artistas como Soraya Arnelas o Kate Ryan, mucho más europeo.

Esta canción bebe de ritmos similares a los que Madonna o Kylie Minogue pusieron de moda en su día, con dejes vocales muy marcados, manipulaciones varias de la voz en el montaje final y un ritmo ochentero hasta ahora desconocido en la intérprete rumana. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Inna se ha consagrado durante el último año como la nueva sensación del dance pop europeo. La cantante prosigue ahora su andadura con actuaciones por medio mundo y muchas, muchas ganas de hacer bailar al personal.

Ir arriba