Huecco estrena nuevo álbum

Ahora que empieza el buen tiempo, muchos artistas aprovechan para estrenar sus discos y empezar gira en verano. Este es el caso del cantante extremeño Huecco.
Iván Sevillano Pérez, que nació en Plasencia en 1974 y es ex componente del grupo Sugarless, saltó a la fama como solista con su tema Pa’ mi guerrera pero su canción más mediática es “Se acabaron las lágrimas” una denuncia pública a la violencia de género, con la colaboración de la cantante Hanna, donde para su videoclip contó con la colaboración del Ministerio de Igualdad y con la aparición de varios personajes públicos.
La música de Huecco se caracteriza por su fusión de varios estilos musicales como el rock, la rumba, el pop, el hip hop o el mambo y es famoso por la creación del rumbatón.
Ahora vuelve con un nuevo disco, “Dame vida”, que aparecerá en junio y cuyos royalties irán a parar a la fundación “Dame vida”. Pero para ir abriendo boca, ya podemos escuchar su primer single, llamado igual que el álbum, en la red. En esta canción, el cantante ha interpretado en castellano, inglés y alemán.
En mayo, podremos ver el videoclip que al igual que en “Se acabaron las lágrimas”, Huecco cuenta con la participación esta vez de deportistas reconocidos que dan apoyo a su causa.
También tiene previsto asistir a una serie de festivales que le llevarán el 24 de abril a Bourges, Francia, 5 de junio a Montauban, Francia y el 22 de julio a Karlsruhe, Alemania.

Fuente: Coveralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *