‘Hold It Against Me’, ¿primer single del séptimo disco de Britney Spears?

Después de diversas especulaciones y de rumores falsos, MTV ya ha confirmado que el nuevo tema de Britney Spears se titulará Hold It Against Me y no Hey Over There, como se dijo en un principio. Todo apunta a que esta última expresión simplemente era la primera frase de la letra de la canción. ¿Qué nos tendrá preparado esta vez la destronada princesa del pop? ¿Será cierto que ese título corresponde a su primer single?

Lo que todavía no está claro es si este primer sencillo podrá escucharse o no este viernes 7 de enero, tal y como se había anunciado. Los medios no se ponen de acuerdo, pero si el disco tiene prevista su publicación en el próximo mes de marzo, suponemos que no tardaremos en escucharlo. Max Martin es uno de los responsables de este primer single, así que seguramente sea un éxito. El tándem que ha formado con la cantante norteamericana siempre ha sido garantía de éxito.

Parece que su single va a tener que vérselas con ni más ni menos que el primero del nuevo disco de Lady Gaga, así que la situación promete. ¿Cuál de las dos logrará llegar primero al número uno de las listas de ventas? Está claro que Britney Spears volverá a triunfar gracias a sus miles de fans incondicionales, pero ahora mismo tiene una dura competidora, tan dura que ha conseguido con apenas un disco y medio arrebatarle el título de princesa del pop.

Foto: página web oficial de Britney Spears

Ir arriba