Google Play Music llegará el 13 de noviembre

Según han anunciado los desarrolladores de Google por estas horas, su tienda de contenidos, Google Play, tiene preparado el lanzamiento de la aplicación musical Google Play Music para el continente europeo, luego de que la misma llegara a los Estados Unidos, para el próximo día 13 de noviembre.

De este modo, según la prensa especializada, los usuarios de Google mediante el sistema operativo Android, de la misma firma, tendrán la chance de utilizar la plataforma Google Play Music desde países como por ejemplo España, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia, a pesar de que el encuentro en el que se iban a presentar estas novedades, en Nueva York, ha sido suspendido por el reciente paso del huracán Sandy por la costa este de los Estados Unidos.

“Podrás comprar tu música favorita directamente desde la tienda de Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones de tu biblioteca personal en la nube de manera gratuita”, han explicado desde el comunicado oficial de Google, en el mismo en el que se habla, entre otros elementos, del lanzamiento de nuevos terminales, como por ejemplo el Nexus 4 y el Nexus 10.

“Este servicio estará disponible en Europa el 13 de noviembre. Es un servicio gratuito, tanto el almacenamiento como la sincronización en todos tus dispositivos y la reproducción de las canciones”, han explicado acerca del funcionamiento de Google Play Music desde el buscador, considerando la importante cantidad de usuarios que están esperando el lanzamiento, sobre todo a razón de los interesantes rumores acerca de la plataforma que han aparecido en los últimos tiempos.

Entre todos los objetivos que Google persigue a través de este lanzamiento, en tanto, se debe destacar principalmente el de “agilizar el proceso de subir canciones”, como ellos mismos han explicado en su blog oficial, de modo que el mismo sistema subirá los temas que el usuario tenga almacenados y coincidan con sus catálogos.

1 comentario en “Google Play Music llegará el 13 de noviembre”

  1. Pingback: Microsoft presenta Xbox Music | OpenStereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *