Farruquito en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid

Farruquito vuelve a los escenarios madrileños durante tres únicas semanas, a partir del 3 de abril en el Teatro Compac Gran Vía.

Baile Flamenco es el título de su espectáculo que se estrenó en este mismo teatro durante el mes de septiembre del pasado año para luego enfrascarse en una intensa gira que lo ha llevado por diferentes ciudades de todo el mundo, cosechando importantes éxitos.

En este espectáculo, Farruquito va vestido por las prestigiosas marcas Louis Vuitton y Berluti, siendo esta la primera vez que Berluti viste a una celebridad en toda sus historia.

En Baile Flamenco podremos encontrar el mejor flamenco, en fusión con elementos de la naturaleza, para mostrar un estilo depurado, perfecto y lleno de fuerza y pasión. Los palos más representativos de este arte nos hacen volver a sus orígenes, hacer un recorrido por su historia y sumergirnos en un universo mágico que enrique todos los sentidos y donde Farruquito es el principal protagonista.

Baile Flamenco estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde el 3 al 22 de abril, en funciones diarias; de martes a viernes a las 20:30h, los sábados a las 19:00h y 21:30h y los domingos a las 19:00 horas.

Además de la cita en Madrid, Baile Flamenco también estará en otras ciudades; los días 17 y 18 de marzo en Pamplona y el día 24 viaja a Toulouse, para continuar con su gira por Argentina y Chile, después de su paso por Madrid.

Farruquito ha vuelto a los escenarios para compartir la esencia pura del flamenco.

“El flamenco es algo más que un arte. Es la expresión más esencial de una cultura ancestral. Y Farruquito es su luz, su sonido, sus raíces y su pureza”.