Ke$ha reedita su ‘Animal’ con un pelotazo muy en su línea: ‘We R Who We R’

La cantante Ke$ha, responsable de hits como ‘Tik tok’, ‘Your love is my drug’ o el más reciente ‘Take it off’, lanzará próximamente la reedición de su álbum debut con el título de Animal+Cannibal. Ahí es nada: todavía más asilvestrada, estrambótica e, incluso, inquietante, a juzgar por el título del disco. Como ya hicieran otros artistas, ahora es ella la que lanza nada más y nada menos que ocho temas nuevos.

Sin duda, es el complemento ideal para un disco, Animal, que le ha traído a la rubia el reconocimiento de medio mundo, por no decir entero. Ocho son los nuevos cortes, y yo me pregunto: ¿por qué no lanza directamente un segundo disco? Total, si incluye cuatro o cinco temas más ya lo tiene. Serán decisiones de la nueva industria discográfica que, obviamente, no están a mi alcance.

Sea segundo disco o disco reeditado, lo cierto es que el adelanto, titulado ‘We R Who We R’, no pinta nada mal. De nuevo, la cantante nos sorprende con su particular estilo: electro pop gamberro y surgido de una mezcla de estilos coronada con su peculiar voz. Esta canción tiene un fondo musical similar a sus predecesoras y añade, una vez más, la energía, fuerza y ritmo in crescendo del potente estribillo.

Creo que en ‘We R Who We R’ vuelve en cierto modo a la esencia de ‘Tik Tok’, la canción con la que se presentó al mundo como artista tras colaborar con grandes como Katy Perry y aún más grandes como Britney Spears. Está claro que a Ke$ha le queda cuerda para rato.

Si quieres escuchar ‘We R Who We R’, pincha aquí.

Ir arriba