Ebrovisión 2009 del 17 al 19 de septiembre

Es cierto que se ha terminado el verano pero no lo han hecho los Festivales de música, desde hoy hasta el próximo 19 de septiembre en Miranda de Ebro podremos disfrutar de 18 grupos y 6 Djs en el Ebrovisión 2009.

ebrovision09

El Festival se celebra en el Multifuncional de Bayas y todos los conciertos serán en recinto cubierto, además tiene zona de acampada y mercadillo con actividades gastronómicas. El precio de las entradas están desde 30€ en taquilla la entrada de día y el precio del abono es de 55€.

Hoy mismo disfrutaremos de Amigos Imaginarios, The Red Crayon Aristocrat Club y Bryan Estepa, mañana viernes estarán Vetusta Morla, Sidonie, Delorean, Templeton y Niños Mutantes. El sábado por la mañana se celebrarán conciertos gratuitos en el centro de la ciudad de Zodiacs y Arizona Baby, por la noche seguirá la fiesta y el pop-rock 100% español con Cycle, Coope, Catpeople, The Right Ons y Love of Lesbian y muchos más. Como suele ser habitual, todas las noches después de todos los conciertos continúa la fiesta con los Djs.

Ir arriba