Trina nos trae a Dover y Maldita Nerea

Hoy quiero presentaros la nueva campaña con la que nos sorprendió Trina hace unos días con el nombre “Hay que ser muy bueno para ser natural“, la cual cuenta con cuatro de los grandes del pop nacional.

Para ella han contado con la colaboración de Maldita Nerea, las chicas (y chicos) de Dover, Russian Red y El Pescao, y, en esta campaña demuestran que para hacer las cosas de forma natural, tal y como son, hay que ser muy bueno.

Por eso la campaña se centra en los músicos que, aunque sean de renombre, no verás ni un escenario, ni un fan, ni un amplificador ni nada de nada, tan sólo a ellos de la forma más cotidiana, tocando con sus guitarras y cantando con su voz, y nada más.

Con esta campaña Trina consigue su objetivo, que no es otro que todos reconozcamos que lo bueno, si es natural, suena (y sabe) mejor, y es por esto que nos presenta a estos cuatro cracks, ya que son músicos que han llenado estadios (y seguirán haciéndolo) en la forma más unplugged posible.

Ahora, si quieres ver la campaña, ya sea porque aún no la has visto en la televisión o porque directamente te gusta el trabajo de estos cuatro, te ofrecemos los trailers de Maldita Nerea y Dover, para que puedas disfrutarlos cómo se merece, naturales, sin complejos:
Video 1:Video 2: