La marca pionera de café premium presenta de una manera muy poco convencional su proyecto. Café, música, tacto, gusto y olfato. Y es que Carte Noire mezcla dos disciplinas como son la gastronomía (el café) y la música para impulsarlo de la manera más creativa.
Carte Noire apuesta por la novedad, la innovación y el simple hecho de sorprender. Y lo ha conseguido. Su creencia en los buenos resultados a partir de un proyecto musical y muy creativo estaban en lo cierto. Lo que pretende la marca es poder emocionar a su público a través de algo tan sensible como la música, mezclando diferentes estilos.
Para impulsar este proyecto, Carte Noir cuenta con la colaboración del Conservatorio del Liceo de Barcelona y de MUWOM, además de Carlos Jean.
Entre el jefe de composición del Liceo, Benjamín Davies y Carlos Jean han seleccionado algunos de los mejores músicos de la propia orquesta de Carte Noir, quienes han compuesto algunas piezas contemporáneas e inspiradas en cada uno de las variedades de los nuevos cafés Carte Noire.
Así, nace un nuevo concepto cuanto menos sorprendente a base de una fusión creada con todas las composiciones creadas por separado. Así se disfruta un buen café, sí señor. A través de toda una experiencia.
Se han creado en definitiva, una sinfonía para cada espresso. Disfrutar del café acompañado de una muy buena canción ahora es posible.