Chris Brown seguirá detenido

 

Según lo ha ordenado en las últimas horas la jueza competente del caso, el cantante seguirá bajo libertad condicional, teniendo que presentarse en breve en la corte de nuevo, luego de completar la gira por el extranjero que el lanzamiento de sus últimos trabajos le determinará. En este sentido, se ha informado la jueza de la corte superior Patricia Schnegg, en torno a este caso tan controversial.

Lo cierto de la situación es que si bien la magistrada no quiso explayarse acerca de si el cantante de R&B había cumplido con los términos de su servicio comunitario, sí confirmó que el mismo podría realizar su trabajo antes de volver a dar cuenta a las autoridades del caso, famoso en todo el mundo porque tiene al artista como acusado de haber atacado a Rihanna en el año 2009.

El hecho es que Chris Brown tiene pensado realizar una gira que lo llevará por varios países en Europa y Sudáfrica desde el 14 de noviembre, situación por lo cual si bien se mantiene detenido dentro de los Estados Unidos, tendrá libertad condicional y podrá moverse por estas otras partes del mundo sin inconvenientes, para desarrollar su trabajo.

“Parece estar haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las condiciones de su libertad condicional”, explicó al respecto brevemente la jueza, al mismo tiempo que entregó un informe a sus superiores, en el cual se detalla que recomienda que Brown permanezca bajo vigilancia, en las mismas condiciones que ha estado desde que se declaró culpable de atacar a la cantante.

Además, hay que señalar que en esta audiencia, Brown se presentó junto con su madre y el abogado Mark Geragos, aunque tampoco quiso realizar mayores declaraciones a la prensa acerca de lo sucedido en aquella víspera de la entrega de los premios Grammy, cuando produjo el ataque sobre Rihanna.

Ir arriba