Celtas Cortos cumple 25 años

El grupo Celtas Cortos cumple 25 años en el mundo de la música y para celebrar sus bodas de plata sobre los escenarios, publican un doble disco en directo más un DVD, en el que recogen sus mejores temas, grabados en formato eléctrico y acústico durante el último año.

Una muestra de ello es el tema “Días de colores”, grabado en versión 2012.

Según palabras del propio Cifu, guitarra y voz del grupo, se trata de un disco que recoge un trocito de su historia, una historia que empezaba hace 25 años, a lo largo de la cual han compartido con su público “un saco de experiencias emocionales de entrada y salida, porque lo se que se lanza desde el escenario es recogido de vuelta por los músicos como el mejor nutriente con el que se pueda seguir caminando. Y ese es nuestro plan”.

Jesús H. Cifuentes, Cifu, añade que quieren seguir compartiendo con sus fans la mejor de sus mercancías que son sus canciones, “pequeños tesoros nacidos de la emoción, la rebeldía, la alegría o el cabreo”. Se muestra optimista y entregado para seguir avanzando en el mundo de la música que, a pesar de su larga trayectoria en él, todavía les aguardan muchas sorpresas que están dispuestos a compartir con el público.

“Ante la crisis, creatividad y humildad” – declara Cifu, “sin dejar de hacer las cosas lo mejor que podemos”.

Con este nuevo doble CD más DVD que ya está a la venta, Celtas Cortos quiere agradecer a su público el apoyo incondicional que siempre han recibido y que los anima a seguir avanzando y disfrutando en el camino.

Vivos y directos” es el tema elegido para rendir homenaje a 25 años de carrera de Celtas Cortos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *