Maika Makovski de gira a partir de abril

Maika Makovski estrena la primavera con una intensa gira que la llevará por diferentes rincones de todo el mundo para presentar su último trabajo “Thank you for the boots”, publicado el pasado 3 de abril.

Con la gira “The Boots on Tour” comienza en Madrid y Barcelona para mostrar su nuevo material a todo el público, para luego continuar por otros países como Reino Unido o Estados Unidos en mayo y julio.

Según palabras de la propia artista, si quinto disco de estudio es un trabajo más luminoso y vitalista que los anteriores. Se trata de un álbum que fue grabado en 3 días, compaginando esta labor con su trabajo como actriz en la obra “Despertar”, que interpreta junto a Juan Echanove.

La artista mallorquina declara que “Thank you for the boots” es conciliador, no sin cierta dosis de violencia pero que busca lo mismo que ella, mostrarse sin capas y armaduras.

Asimismo, declara que se encuentra viviendo un momento muy dulce con proyectos muy estimulantes. Se encuentra sumergida en varios proyectos y la nueva gira le ayuda a renovar energías que descarga sobre los escenarios.

Marka Makovski se ganaba el año pasado el título de “artista más activa del año” al tener que compaginar diversas actividades como la composición de su nuevo disco, su debut como actriz y la posterior gira internacional con la producción teatral Despertar, así como los coletazos de su gira con la música original de esta producción que se publicaba en su cuarto disco “Desaparecer”.

La primera cita en directo en nuestro país, la tiene el próximo 12 de abril en Madrid, continuará el 14 en Barcelona, el 15 en Lleida, el 19 en Manresa, el 20 en Santiago de Compostela, el 26 en Vilanova i la Geltrú y cierra el mes de abril en Cornellá de Llobregat.

 

Ir arriba