Cali y el Dandee número 1 en iTunes con “Yo te esperaré”

Los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, más conocidos como Cali y el Dandee, han alcanzado el número 1 en iTunes y Spotify con el exitazo “Yo te esperaré”.

La canción se ha convertido en la más descargada y escuchada en España y su vídeo en youtube está rondando los 40 millones de visitas.

Con esta canción, el dúo colombiano ha conseguido, en España, nada menos que cuatro números uno, los ya nombrados en iTunes y Spotify, así como en descargas digitales y en vídeos atunes.

Los hermanos Rengifo empezaron en el mundo de la música desde muy temprana edad y han luchado juntos por crear un sonido de estilo propio, con una combinación perfecta entre el R&B, el pop, la música electrónica y el Hip-Hop.

Además, Cali y el Dandee también están de actualidad pues se encuentran grabando con David Bisbal la canción de la Eurocopa 2012.

Como ya hiciera en 2010 para el mundial de fútbol con el tema Waving Flag, David Bisbal vuelve a poner su voz para un importante acontecimiento futbolístico como es la Eurocopa de este año. En esta ocasión, va a versionar el popular tema del dúo colombiano titulado “Gol”. Con ellos estuvo hace unos días trabajando en la nueva adaptación de este tema que todos esperan se convierta en un nuevo éxito y un gran tema del verano como sucedió hace un par de años con el Waving Flag y el Waka Waka de Shakira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *