Britney olvida a España una vez más

Puede  ser por varios motivos en los cuales una artista consagrada quiere evitar conocer a sus fans en un país en el que alguna vez la recibió con el mayor cariño del mundo y con el cual ha cosechado éxitos en su carrera debido a su vital apoyo.

Pero quizás desconocidos problemas no la dejen volver a presenciar tierras españolas con que una vez más los cientos de fans que la cantante americana Britney Spears no podrá hacer vibrar con sus canciones ya que no ha puesto en su lista de países que va a visitar durante su próxima gira.

Es lo que la reconocida cantante acaba de anunciar y en la cual países como Francia, Rusia o Dinamarca tendrán el placer de presenciar a la gran artista y disfrutar de un espectáculo garantizado con todas las de la ley y con el cual quiere brindar lo mejor que ha tenido en su carrera musical y que también disfruten de su último trabajo discográfico.

Pero hay también excepciones en la cuales países como Reino Unido, Alemania o España han quedado fuera de este margen y con la que la promotora de la cantante no ha contado para poder brindar su espectáculo.

Hay que recalcar que la última visita que tuvo Britney en tierras españolas fue cuando acudió a Barcelona en el año 2000 y con lo que tal vez pase otro tour más sin poder disfrutar de sus grandes interpretaciones, que pena por los fans!

Fuente: los 40

1 comentario en “Britney olvida a España una vez más”

  1. Pingback: Britney Spears lanzará otro Greatest Hits | OpenStereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *