Tras el bombazo que ha supuesto para el mundo de la música dance Live Your Dreams, el single que el año pasado arrasó las pistas de baile del mundo entero y que suponía la primera colaboración entre nuestra Soraya y el dj francés Antoine Clamaran, parece que los dos se han puesto de acuerdo para volver a las andadas y seguir con su particular estela de hits. Vamos, como si de Lady Gaga y RedOne se tratara.
La cantante está ahora mismo comenzando a promocionar, además, el segundo single de su último disco, Dreamer, del mismo nombre. Ya anunció que pronto presentaría en Operación Triunfo el vídeo y la canción, así que de momento está que no para. La verdad es que no recuerdo a un extriunfito que haya tenido las cosas tan a pedir de boca como Soraya, aparte de David Bisbal.
Soraya se está comiendo el mundo con este quinto disco de estudio en su haber. Sin Miedo fue una intentona de música de baile, pero ahora con Dreamer se ha internacionalizado del todo. Este Stick Shift no es tan dance como Live Your Dreams, pero bebe perfectamente del sonido electrónico de baile del momento. Es un corte que va entrando poco a poco y que tiene su atractivo, a ver qué opinas.