‘Barbra Streisand’, de Duck Sauce, el temazo discotequero de este invierno

El mundo de la música es sorprendente e impactante. ¿Quién se iba a arriesgar a llamar a una canción ‘Barbra Streisand’? Pero, ¿quién lo iba a hacer, además, tratándose de una canción bailonga y discotequera? Pues… ¡Duck Sauce! O, lo que es lo mismo, el tándem formado por los músicos Armand Van Helden y A-Trak. El resultado es una mezcla de sonido actual, entre el house y el pop, y un ritmillo que entra muy, muy fácil.

Quizá lo hayas escuchado ya, pero está claro que merece la pena ponérselo. Es una canción perfecta para el sábado por la noche y, ¿por qué no?, también para el momento en que te das una ducha por la mañana y quieres encarar el día con energía y vitalidad. Barbra Streisand es un tema que entra fácil, que se pega como las babosas y que puede levantar a cualquiera al que le guste bailar.

El vídeo es dinámico, atractivo y muy divertido. Cosmopolita, por otro lado, por la gran cantidad de personas que aparecen en él haciendo las más variadas cosas. Estoy seguro de que Barbra Streisand será sin duda uno de los hits más bailados de este invierno, pues al término del otoño ya ha roto las pistas de baile de medio mundo. ¿Se atreverán Duck Sauce con el otro medio?

Si quieres ver el vídeo de Barbra Streisand, de Duck Sauce, pincha aquí.