Los más escuchados en Spotify en 2010: Eminem y Rihanna reinan sobre Guetta y Gaga

Si el otro día YouTube hizo públicos los datos de visitas sobre vídeos musicales de 2010, hoy te adelanto la lista de Spotify, el servicio que ofrece la posibilidad de escuchar online los temas del momento. La lista, en la que figuran cien pistas, está coronada por el rapero Eminem y la de Barbados Rihanna, pues su éxito Love the way you lie es el más reproducido de este año que está a punto de terminar.

Los españoles, además, hemos preferido Sexy Bitch de David Guetta y Bad Romance en segundo y tercer lugar. ¡Qué cosas! Lady Gaga vuelve a aparecer como una de las artistas más escuchadas por los españoles, tónica que se repite día tras día. La neoyorkina, además, ha conseguidó incluir unas cuantas canciones más en el ránking, como Telephone (junto a Beyonce) o Alejandro.

Si hablamos de música española, los mejores puestos se los reparten Maldita Nerea, Estopa junto a Rosario Flores en el tema ‘El Run Run’, Fito y Fitipaldis, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz.

Precisamente la canción de Eminem y Rihanna también ha aparecido entre los vídeos más vistos del portal YouTube, así que está claro que es un corte que engancha a los melómanos españoles. Pocas sorpresas, por lo demás.

Ir arriba