Sony Music lanza la aplicación Filtr en Spotify

Las listas de reproducción, o playlists, se están convirtiendo en una de las formas más habituales de consumir música, promovida por servicios de música como Spotify.

Un gran número de servicios de playlists actualizan sus contenidos de forma continua. Filtr es el nombre elegido para la nueva aplicación que lanza Sony Music que pretende revolucionar el mercado y que ayudará a descubrir nuevos artistas que se quieran adaptar a las preferencias del mercado.

Se trata de una aplicación única que permite a los usuarios crear playlists que estén basadas en sus amigos de Facebook, eventos, artistas favoritos o géneros musicales entre otras muchas cosas.

Filtr destaca playslits que ya existan y nuevos lanzamientos que puedan interesar a los consumidores, basándose en lo que estos hayan escuchado anteriormente o hayan destacado con un “me gusta” en Facebook.

Además, Filtr también permite crear playlists denominadas “democráticas” basadas en eventos de Facebook, buscando lo que une a las personas invitadas para crear la lista de reproducción de la fiesta común a todos.

Sin duda y como declara el Digital Marketing Manager de Sony Music en España, Álvaro Rebollo, es una de las mejores aplicaciones de la nueva tanda lanzada por Spotity y el mejor generador de playlists hasta el momento.

Desarrollado por Sony Music Suecia junto con la agencia Circuit, Filtr está conectado a Spotify, Lastfm y Facebook y ofrece música de todos los sellos discográficos de todas las partes del mundo.

Según palabras de Álvaro Rebollo, Spotity ha revolucionado la forma en la que se consume la música y Filtr da un paso más adelante en esta dirección, añadiendo más características sociales a este servicio que permitirán a los usuarios disfrutar de más música y descubrir nuevos artistas.

Filtr está disponible para todos los usuarios de Spotify, tanto los Free como los Premium.

 

Ir arriba