Lady Gaga hará de ‘Born this way’ su disco más políglota

Dicho y hecho. Si en su día ya corrió el rumor de que preparaba una versión en español de su primer éxito, Just Dance, ahora la noticia es que la cantante Lady Gaga publicará su nuevo álbum bajo el influjo de unos cuantos idiomas. Aunque aquel rumor no llegó a confirmarse como noticia, este nuevo adelanto del que será su tercer disco de estudio me ha dejado muy contento.

Born this way, en palabras de la artista, será su mejor disco y “un conjunto de canciones que cambiarán el mundo conocido hasta ahora”. Con semejante expectativa, unida a la definición que ella misma dio de “gelatina amarga”, no ha hecho sino sumar un tanto más al interés ascendente por las nuevas canciones de la neoyorkina. Políglota, esa es la palabra que hoy podría describir a las nuevas composiciones de la Germanotta. ¿Qué será lo próximo?

En palabras de su representante, Ralph Simon, para la agencia RIA-Nóvosti, el disco tendrá temas con fragmentos en español (¡qué buena idea!), portugués, chino mandarín, hindi y hasta ruso, aunque esta última opción no ha sido confirmada del todo. ¿Qué se le habrá ocurrido esta vez a la ecléctica, extravagante, vanguardista, rara y estrambótica cantante?

Foto: Getty Images