Ailyn, de «Factor X», nueva vocalista del grupo de Goth Metal, Sirenia

11042008002.jpg

Si hace unos días, decíamos que Leire, salida de «Factor X«, el programa cazatalentos de Cuatro, había encontrado hueco en las filas de La Oreja de Van Gogh, ahora es una compañera suya la que ha sido elegida como vocalista de una banda ya consagrada, aunque no en nuestro país. Se trata de la banda de Metal Gótico, afincada en Noruega, llamada Sirenia que, a través de su site oficial, ha confirmado la noticia, al igual que la web del club de fans oficial de Ailyn ( sí, sí, con club de fans y todo…).

En el programa de televisión, teniendo en cuenta los gustos de la chica, casi siempre ha hecho versiones de Evanescence que, en una escala del 1 al 10, yo le daría un 6.

Desde 2005, Sirenia atraviesa una crisis con la búsqueda de una vocalista que le dé estabilidad a la banda. Ya han sido tres las que han pasado por el grupo noruego y con Ailyn suman cuatro. Un desorden que no beneficia, en absoluto, a esta banda.

A ver qué tal les va con la catalana.

5 comentarios en “Ailyn, de «Factor X», nueva vocalista del grupo de Goth Metal, Sirenia”

  1. Pues hay personas que opinamos que lo mismo tiene más de un 6 en una escala del 1 a10. Si Sirenia la ha cojido por algo será, ¿no?

  2. Pingback: Otra concursante de Factor X colocada, esta vez a un grupo de Goth Metal

  3. Ailyn ya cantaba no salió de factor X… que mania! antes de todo esto ya tenia un grupo llamado charm y más de dos CD’s en solitario aunque las canciones no fueran suyas, tiene una voz preciosa auqneu en ese estúpido programa no lo hiciera muy bien.

  4. Que conste que me gusta Ailyn al igual que Sirenia, pero no sé qué tal conjuntarán. Todo depende de la linea que lleve el nuevo disco (que sale el 23 de Enero). Espero que salga algo bueno, ¡confiamos en ti, «Pili»! ^^

  5. decir que ailyn fue elegida mucho antes para sirenia que leire para la oreja de van gohg que quien quiera oir la nueva cancion de sirenia se meta en su myspace y oiga la cancion llamada the patth of decay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *