Cuando el café y la música se unen, nada puede salir mal

 

La marca pionera de café premium presenta de una manera muy poco convencional su proyecto. Café, música, tacto, gusto y olfato. Y es que Carte Noire mezcla dos disciplinas como son la gastronomía (el café) y la música para impulsarlo de la manera más creativa. 

Carte Noire apuesta por la novedad, la innovación y el simple hecho de sorprender. Y lo ha conseguido. Su creencia en los buenos resultados a partir de un proyecto musical y muy creativo estaban en lo cierto. Lo que pretende la marca es poder emocionar a su público a través de algo tan sensible como la música, mezclando diferentes estilos.

carte noir

Para impulsar este proyecto, Carte Noir cuenta con la colaboración del Conservatorio del Liceo de Barcelona y de MUWOM, además de Carlos Jean.

carte noir

Entre el jefe de composición del Liceo, Benjamín Davies y Carlos Jean han seleccionado algunos de los mejores músicos de la propia orquesta de Carte Noir, quienes han compuesto algunas piezas contemporáneas e inspiradas en cada uno de las variedades de los nuevos cafés Carte Noire.

Así, nace un nuevo concepto cuanto menos sorprendente a base de una fusión creada con todas las composiciones creadas por separado. Así se disfruta un buen café, sí señor. A través de toda una experiencia.

Se han creado en definitiva, una sinfonía para cada espresso. Disfrutar del café acompañado de una muy buena canción ahora es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *