Preventa de entradas para el concierto de Coldplay en Madrid

coldplay-concierto-madrid

Como sabrás, cada concierto de Coldplay es un espectáculo desde todos sus puntos de vista, desde el más estrictamente musical hasta en cuanto a aspectos técnicos, y hoy de lo que os queremos informar es de que Coldplay ya tiene nueva fecha para un concierto en Madrid.

En esta ocasión será el día 20 de Mayo en el estadio Vicente Calderón. Los que fueron a su anterior concierto en Las Ventas recordarán el llenazo espectacular, y claro, con este panorama lo “único” que se podía hacer era subir el aforo, y de ahí que este nuevo concierto de Coldplay deje los cosos taurinos y se vaya directamente al campo del Atlético de Madrid.

Como podrás imaginarte también, este concierto está dentro de la gira mundial de presentación del último trabajo de Coldplay, su disco “Mylo Xyloto” que tan buenas críticas ha tenido a nivel internacional, como sus anteriores trabajos, así que espérate un concierto espectacular con temas de su último disco, por supuesto, además de un repaso a toda su discografía.

Y ahora, claro, el tema de las entradas, algo muy importante, y  más en un concierto de esta envergadura, en el cual van a durar dos telediarios, como ya ocurriera en su anterior cita.

Aquí os queremos comentar que Vodafone va a dar la oportunidad a sus clientes de realizar una preventa, con fecha de comienzo mañana, día 20 de Diciembre, y que estará disponible durante 48 horas, para que sus clientes puedan hacerse con sus entradas sin esperar colas ni nada por el estilo, todo un puntazo, como puedes ver.

Además de esto, para que no se te olvide, basta con que te registres en el site para que te avisen en el momento en el cual se abra la preventa y puedas disfrutar del fenómeno Coldplay.

Para finalizar, comentarte que el precio de las entradas generales irá de los 50 a los 80 euros, y el pack VIP será de 205 euros, pero a buen seguro el concierto, y el grupo, los valen.