Tu música, tus amigos y tus fiestas organizadas con Party Machine

Party Machine, la aplicación de la marca JB, es la solución a nuestros problemas, cada vez que intentamos organizar una fiesta, surgen algunas “complicaciones”, se nos olvida qué llevar, comprar… siempre hablamos de lo poco productivo que pueden llegar a ser algunas aplicaciones que nos ofrecen en estos medios online, pero aunque parezca extraño, la marca JB ha lanzado esta aplicación en facebook que tanto a ti como a tus amigos, os podrá facilitar un poco la organización de esas fiestas.

Da igual que sea tu cumple, la despedida de [email protected], el aniversario de tus padres… todo es válido para que uses esta aplicación llamada Party Machine, que te permite:

Organizar el lugar de celebración, elegir la fecha, el tipo de fiesta, qué se debe llevar, las cosas que tenéis que comprar, enviar invitaciones a tus amigos y por supuesto, los gastos.

Piensa el tiempo que podéis ahorrar con esta aplicación. Lo importante es que pierdas el mínimo de tiempo posible y te olvides de tener apuntado todo en papel, ahora tus amistades, familiares, compañ[email protected] de trabajo… todos tenéis en FB un lugar en el que podréis organizar esos eventos.

No pierdas más el tiempo

Entra en la página de JB en facebook y luego no esperes más a probar su aplicación: PARTY MACHINE, tampoco olvides que en todas tus fiestas bebas con moderación y que para usar esta aplicación debes ser mayor de edad.