Tiroteo en casa de Rihanna

Rihanna

Rihanna no será la excepción; la artista originaria de Barbados fue supuestamente victima de un tiroteo en su casa. Elementos policiales, agentes de Swat e incluso helicópteros llegaron a su casa en respuesta a una llamada del 911 en la cuál se dijo que hubo un tiroteo entre dos personas en dónde una tercera persona había resultado gravemente herida.

Este tipo de bromas son conocidas en Estados Unidos como “Swatting” en dónde alguna persona sin responsabilidad hace una llamada al número de emergencia diciendo que algo muy grave paso en la casa de alguna celebridad. Siguen sin encontrar  los responsables de estas bromas sin sentido.

Afortunadamente esto solamente se trató de un chiste de mal gusto, y por si fuera poco ella no ha sido la única celebridad que se ha visto envuelta en éste tipo de broma; podemos mencionar a su novio Chris Brown, la embarazada Kim Kardashian, el actor Tom Cruise y el rapero Puff Daddy (antes P. Diddy).

¿Sabes quién es Rihanna?

Su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, nació en Saint Michaels, Barbados un 20 de febrero de 1988. Comenzó su carrera como cantante en Estados Unidos cuando sólo tenía 15 años de edad gracias a que su productor musical Evan Rogers la descubrió. Ha lanzado diversas canciones que han sido un completo éxito entre las cuáles podemos nombrar la más reciente Diamonds, Pon the replay (con la que se lanzó a la fama), Don’t stop the music, shut up and drive entre muchas otras.

Esta cantante se ha visto envuelta en diferentes escándalos, uno de los más recientes es que volvió con su actual novio Chris Brown que la golpeo, incluso se fueron a juicio pero ella se olvido de todo eso y lo perdonó. Otro escándalo ha que podemos nombrar es su supuesta pertenencia a los Illuminati.

Esperemos que ya no se repitan ninguna de esas bromas de mal gusto.